top of page

La PNL como herramienta extraordinaria en nuestras vidas

Buenos días mi gente!


Feliz lunes y buen inicio de semana para todos y todas mis mentees. Me encanta compartir con cada un2 de ustedes todo lo que entienda que puede ser de utilidad y servirles para seguir creciendo, encontrar soluciones y nuevas maneras de salir adelante ante cualquier desafío o reto.


Por eso y porque me gusta mucho todo este mundo de la PNL les adjunto este video sobre un directo que tuve el honor de celebrar junto a Pilar Andújar, Pilar es coach relacional y practitioner en PNL, entre otras cosas más. No se lo puerdan, está muy interesante.



Saber que existen técnicas o alguna vía para mejor tu vida, para crecer y ser aun mejor desarrollando y explotando todo tu potencial realmente vale la pena. Estamos en este viaje que es la vida para disfrutar de ella, para vivirla de la manera que deseemos pero una vez decidamos, escojamos el camino.


Seguir como ovejas de rebaño no aporta nada a tu comunidad a tu entorno. Marca la diferencia, siendo tu!.


Espero que te guste el contenido de la entrevista, fue un lujo realmente poder contar con la sabiduría, experiencia y calidad humana de Pilar Andújar | Coach relacional.


Muchas e infinitas gracias Pilar.


Compañe@ y aventura y en esta isla de mentoria que hemos poblado, deseo que aprovechen este post al máximo.


Seguimos en Mentoring Island.

    Follow Me
    Search By Tags
    • Black Twitter Icon
    • Black LinkedIn Icon
    • Black Instagram Icon
    bottom of page